REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PMEI EN AL PROVINCIA DE PACHITEA
En esta nueva gestión la Dra. Amarilis Domínguez Palpa como Directora Regional de Educación Huánuco viene desarrollando una labor incansable para superar las dificultades que las autoridades pasadas dejaron a esta gestión. Prueba del trabajo que ejecuta la Directora de la DRE son las diversas actividades que se están desplegando en coordinación con el MINEDU y el Gobierno Regional. Tal es así que hoy en el auditorio de la DRE en horas de la mañana se llevó a cabo la reunión de presentación de Avances del Programa de Mejoramiento de Educación Inicial – PMEI en la Provincia de Pachitea. A esta primera reunión del PMEI asistieron diversas autoridades entre ellas la Directora Regional de Educación Huánuco Dra. Amarilis Domínguez Palpa, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional CPC. Gustavo Alvarado Coz, el coordinador del área de Pre inversión del PMEI Ing. Darío Fernández, la Coordinador Pedagógica Regional Huánuco del PMEI Lic. Eudocia Peña, la coordinadora territorial del MINEDU Huánuco Claudia Saravia López del Castillo, el director de la UGEL de Pachitea Gamaniel Castro Arnedo y los alcaldes de los distritos de la provincia de Pachitea.

REUNIÓN DE TRABAJO
Tras una agenda recargada la Directora Regional de Educación Huánuco Dra. Amarilis Domínguez Palpa, sostuvo una reunión de instalación del Comité Directivo del Consejo Participativo de Educación – COPARE según Resolución Directoral Regional N° 00023 -2015. Esta reunión presidida por la Dra. Amarilis Domínguez Palpa como Presidenta del COPARE, tuvo como finalidad realizar una reunión de coordinación e instalación del COPARE como órgano de participación, concertación y vigilancia en el Proyecto Educativo Regional, así mismo entre los puntos tratados se acordó desarrollar una agenda planificada para las diversas actividades durante el periodo 2015-2016 y se fijó una segunda reunión para el 10 de febrero del año en curso.

PRESIDENTE DESIGNA A DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN

Con resolución regional N°004, de fecha 01 de enero del 2015, la Dra. Amarilis Domínguez Palpa, fue designada como directora regional de educación, la entrega de la resolución y presentación fue realizada por el presidente regional.

® 2015 ® Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: Ing. Javier Villar Soria