NOSOTROS


La Unidad de Gestión Educativa Local Huacaybamba, es una entidad pública con fines netamente educativos, constituido desde el Órgano de Dirección, área de Gestión Pedagógica, Área de Gestión  Administrativa, Área de Gestión Institucional. Teniendo como objetivo promover el desarrollo del servicio educativo de calidad con equidad, valores, respetando la interculturalidad de los pueblos de nuestra jurisdicción, concordante con la política regional y nacional.
Asimismo, cumpliendo con los protocolos establecidos por la normativa del estado de emergencia debido a la pandemia mundial, originado por el COVID-19; convirtiéndose en esta parte de la Región Huánuco como una de las UGEL que innovo en las plataformas virtuales para la continuación de los aprendizajes con nuestros directores, docentes, niños, niñas, adolescentes y toda la comunidad educativa de nuestra jurisdicción.
Iniciando una nueva etapa de gestión a cargo del Mg. Hugo Eduardo Palomino Esteban , actual director de la UGEL Huacaybamba, asumiendo los compromisos para la ejecución al 100% del presupuesto y cumplimiento de metas para el presente año, asimismo para la construcción del Proyecto Educativo Local (PEL), generar las condiciones para el Buen Inicio del Año Escolar 2021, con monitoreo y talleres de fortalecimiento de capacidades.